Un gran texto sin sentido

He estado pensando (si, ya se que burro que piensa bota la carga) sobre la idea, el concepto, la meta de éste blog. Yo quiero y anhelo ser escritor.

- ¿Y a mi qué?
- Espera, espera, déjame terminar.

Uno de los fundamentos de escribir, y forma parte de lo que busca cualquier escritor es la posibilidad de expresarnos, de mostrar al mundo lo que deseamos desde nuestro particular punto de vista...

- Ya te estás poniendo fastidioso.
- ¡Bueno!, ¿entonces?, ¿me la calo? ¡Déjame terminar!
- Tranquilo
panita, no te arreches.
- Okay, entonces cállate.

Como decía... en un principio hice reflexiones sobre mi mismo, mis vivencias personales, sobre mi familia, mis hijos, las mujeres a quienes he querido. Nada de eso no funcionó. Me refiero al hecho de atraer lectores a mi blog.

Luego, tuve la osadía de escribir algunos relatos cortos como La lluvia I y La lluvia II. Eso
tampoco funcionó. Mis lectores seguían escasos, una prima, fiel lectora y uno que otro distraído que caía por casualidad en éstos lares ciberespaciales eran los únicos que me acompañaban.

Opté entonces por escribir una especie de reflexión personal pero no en primera persona, de allí salió Sobre la depresión. ¿Resultado?. Nada, absolutamente nada. ¿Dios porqué me has abandonado?. Lo peor es que para mi ese es un tremendo texto, algo desalentador y abismal, lo admito, pero muy bueno.

¿Qué hacer?. Me puse a vender
cotufas en la entrada del cine (además de que hace algunos días clausuraron el ÚNICO cine de Guanare - Tema obligado de otro post), pero eso no me divertía, quería seguir escribiendo y eso hice. ¿Qué tema tratar que pudiera interesar a mis lectores?. Luego de algunos días de profundos y devastadores análisis intelectuales, opté por tratar el tema sexual.

De allí surgió Para ti mujer, es de mi propia autoría y pretende ser una alabanza al placer de compartir la pasión desenfrenada por la amante de nuestros sueños. Lo hice de una manera muy sutil (según yo). ¿Qué siguió a eso?, no me llamaron desde Oveja Negra, ni desde Planeta ni de ninguna otra editorial. ¡Demonios!, ni siquiera el sexo me hacía venderme como escritor. Tenía (nuevamente) que cambiar de temática.

Sin embargo, como las mujeres son para mi un tema espectacular decidí continuar con el tema sexual, pero esta vez no utilizaría la lujuria ni el desenfreno como detonante para atraer una explosión de lectores. ¡No!, tomé la decisión de hacer algo más constructivo, publiqué un post que ni siquiera yo escribí, me lo había enviado mi querida Ana desde México (El puesto de la mujer moderna). Lo publiqué porque pensé que si no me leían a mi tal vez leerían a otro y entonces me dedicaría a ser editor...

¿Qué sucedió?, si aún no lo imaginan, entonces no sigan leyendo.

- Epa 3rn3st0, yo me largo, esto está muy ladilla.
- Ya va vale, aguántalo. De aquí nos vamos a tomar unas curdas. Igual pocos van a leer y menos aún van a opinar. Por lo menos déjame descargarme.
- ¡Si va!.

Como les decía, publiqué algo que no era de mi autoría y sólo los
grillos se escucharon en el blog. Eso me hizo caer en un estado de abatimiento tal que empecé a alucinar con imágenes aberrantes donde el famélico cuerpo de París Hilton estaba unido al horripilante y nada humano rostro de Michael Jackson. De sólo recordarlo me hace ir corriendo a la farmacia para comprar unas Eliminamierdoxil. ¡Debo ir al psicólogo!, no puedo seguir teniendo esas visiones.

A los pocos días (insistiendo en mi apego a las mujeres), publiqué Blog femmes, un homenaje para aquellas blogueras de quienes era y sigo siendo asiduo lector. Fue triste, extremadamente triste que ni siquiera ellas (las homenajeadas) me escribieran algunos comentarios...

(En el párrafo anterior estoy exagerando adrede con la idea de darle más dramatismo a este asunto, porque tanto Yreal (artista, polifacética, de lectura obligada) como Khabiria (casi nada ganadora del concurso de blog de la BBC) me escribieron y ahora estamos en contacto permanente.

Mi llanto sirvió - en todo caso - para preparar un sancocho de cruzado ya que con toda esa agua salada no hubo necesidad de comprar sal ni llenar ninguna olla. Pero mi insistencia era aún mayor, tenía que ser escritor y nada me detendría.

Opté entonces por cambiar nuevamente de rumbo y aunque estaba más perdido de
Adán el día de las madres, continué el camino que había decidido recorrer. Publiqué entonces Así terminó todo. Historia o reflexión o ambas cosas, sobre una experiencia personal... Dos lectores opinaron... ¡Aleluya!, había por fin, descubierto el agua tibia. Ya estaban escribiéndome. Luego tuve un problemilla con ese post y decidí no escribir más sobre mi mismo, por lo menos no con tanto detalle ni tanta intensidad. En todo caso lo importante es que parecía que por fin había avizorado una luz al final del túnel.

Mi siguiente post trató sobre una visión personal de la vida. 6 lectores. ¡My God!, 6 lectores, era algo casi milagroso y lo mejor es que uno de esos lectores se había convertido en habitué.

El post siguiente fue sobre el cumpleaños de la mayor de mis hermanas, quien al ver esa imagen publicada en el blog me quitó el habla hasta hace algunos días y eso sólo porque necesitaba veintitres millones prestados y quien más sino su hermano mayor se los daría. Por otro lado el resto de mis hermanas (nada menos que siete) gritaron y pusieron la queja ante la Comisión Nacional de Hermanas de Ernesto - CONAHER. Les prometo que escribiré sobre cada una de ustedes a su debido momento.

Mi lectora más fiel se repetía, Queen of Hearts (de las que son públicas, tranqui Dari que se que siempre me lees). Allí en ese post apareció resonANSIAS MAGneticas, quien luego se convertiría también en otra de mis lectoras consentidas.

De verdad la cosa estaba mejorando, pero quería incrementar mis lectores, sus comentarios y sobre todo mi ego. Entonces opté por el relato oscuro, tipo Dimensión Desconocida, la historia se llamó Amarla en paz (relato oscuro). De nuevo la debacle, fue como cuando Coca-Cola decidió hacer más dulce su producto. En éste caso solo mi amigo Carlos, un freaky del sexo, las drogas y el rock & roll, emitió su comentario. Ya se que debo seguir escribiendo para ti amigo, tranquilo. ;-)

El cambio de rumbo no había dado resultado, debía entonces o volver atrás o diseñar una nueva estrategia a seguir. El problema es que en esos días andaba medio vampiro y pensamientos oscuros, tenebrosos, dantescos llenaban mi cerebro. Surge así Reflexiones acerca de la muerte, un post que me encantó porque logré (como pocas veces), decir lo que deseaba, de la manera en que lo deseaba y de modo bien ilustrativo, además.

El problema es que varios lectores se quejaron a mi correo sobre el enlace sobre cuando y como vamos a morir.

Ese post me hizo llegar a la estratosfera. 11 comentarios, ¡carajo!, de verdad me lucí, y además dentro de esos comentaristas aparecieron como en oportunidades anteriores mis lectoras más toñecas además de nuevas y nuevos lectores quienes aún se mantienen: Shekinah (allá en su ventana), Cereza (mejor blog Premios Urbe 2006), Eroserena (se me eriza la piel de sólo mencionarla) y Dulzor de Ostras (quien por cierto no volvió a aparecer). Casi olvido al Croncho, a quien debo una explicación por mi futura ausencia en el BlogStock 2006. :-(

- 3rn3st0, ¿qué pasó con las birras?, ¿te vas a tardar cuánto?.
- Achanta un pelo, en trescientas o cuatrocientas cuartillas más o menos termino.
- (Bostezando), okay, aquí me espero.

Pocos días después escribí un post que no tenía nada que ver con mis ansías de ganar lectores y es que para esos días murió alguien a quien admiré por lo aventurero, lo divertido y lo entregado a su trabajo, Steve Irwin, el Cazador de Cocodrilos. En esos días había descubierto el blog de Bufonazo, quien siempre tiene algún tema para hacernos sonreír.

Al pasar la depre que me envolvió por alrededor de una media hora, escribí El Renacimiento, el cual publico unos días después. Es una especie de manifiesto sobre mi mismo y sobre lo que este blog significa. Feministas Anónimas, Elsa (quien colocó en su blog mi banner, muchas gracias) y El Loco (las historias acerca de su manicomio son excelentes) son nuevas adquisiciones como lector@s de éste blog luego del post.

Definitivamente mis lector@s “públic@s” estaban allí y eso sin contar con aquell@s que se mantienen en el anonimato pero que siempre se reportan a través de mi correo-e.

Mi penúltimo post trató sobre algo más ligero, aún cuando el motivo que lo origina es uno de los escritores más profundos que haya yo leído. Oda a Kafka (en todo de jodedera), no es más que una sátira a uno de sus cuentos.

En esa oportunidad, Señorita Cosmo se revela por primera vez (se las recomiendo). Sus escritos son siempre esperados por mi. De igual manera, en ese post ElCapo se expresa y debo decir públicamente que le debo una visita.

Luego ocurre un vacío y es que el 11 de septiembre mucha gente escribió sobre lo ocurrido en New York ese día del año 2001. Algo sobre cuyas raíces, motivaciones y trasfondo prefiero NO emitir opinión alguna.

El 15 de septiembre, escribo algo un poco fuera de tono, algo más bien de origen tecnológico y es que me consideré merecedor de un homenaje a mi mismo en lo que respecta a la actividad que ejerzo como oficio. 101010 - ¡Día del programador!, es una congratulación a todos aquellos que nos dedicamos a desarrollar software una actividad más artística que técnica (desde mi particular óptica).

--- o ---

He allí un resumen de mi sueño de ser escritor, he obviado algunos posts porque los considero fuera de tónica respecto al objetivo de lo ahora leen. No es que desmerezcan respecto al contenido del blog, en lo absoluto. Es simplemente que mi objetivo es otro. Quiero, en todo caso, agradecer a aquellas y aquellos que me leen siempre, tanto a mis amigas y amigos blogueros como a mis panitas virtuales anónimos y no tan anónimos. A todos gracias por seguir las tonterías escritas de éste tonto que sólo quiere ser leído.

--- o ---

- ¡Ahora si cámara, vamos a tomarnos las frías que ofrecí!... ¡Amigo, amiga!... ¿Dónde estas? - sabía que este post era muy largo, me tocará irme sólo a tomarme esa cervecitas.

--- o ---

NOTA 1: Las palabras subrayadas con puntitos contienen acotaciones sobre el significado de las mismas, en su mayoría venezolanismos. NOTA 2: Hay gente que he dejado de mencionar, pero que no son menos importantes. Cavasko (no sólo es uno de mis mejores amigos, sino que escribe excelente y es un fotógrafo aún mejor), Naky, ¿les sirve si les digo que es una de mis candidatas al mejor blog en español?.

Sólo 25 hablaron pajita

Unknown | 25 septiembre, 2006 22:11

Ernesto mi amigo, no me equivoqué contigo cuando hice el link de tu blog en el mío...tu estas más frito que yo.
Saludos

3rn3st0 | 26 septiembre, 2006 10:39

Tales palabras viniendo del Rey de los Orates, Magnánimo Señor de los Ciclotímicos, Excelso Maestro de los Chalados, Demente entre los Dementes, es para mi todo un honor y por demás está decir que me siento impulsado a seguir escribiendo aún más (creo que es mejor que tirar piedras o hacerme en los pantalones).

En fin amigo, gracias por el comentario. Por cierto, te tengo algunas ideas para deshacerte de tus loquillos o por lo menos evitar que utilicen las dos PC's de la casa, el microhondas, la TV, el PS, y el equipo de sonido, todo al mismo tiempo.

Saludos allá en Valencia.

• Eroserena • | 26 septiembre, 2006 12:44

Me encanta tus post son como la locura con cordura, me rei mucho con ese hibrido Jackson-Paris, a la Hilton le da el miminsqui si lo ve jajaja q feeeooooo ¿ó fea?...

Estas loquiiiiito ^^ tienes unos cuentos graciosisimos!..

Un beso con un cariño muy especial para ti..

Anónimo Responder | 26 septiembre, 2006 18:24

Hola Amo! En lo personal trato siempre de emitir mi opinión face to face, sin embargo si de números se trata entonces comenzare a opinar en tu blog directamente,
no obstante creo que es mas importante la calidad y no la cantidad. Bueno pero yo siempre tratare de complacer tus deseos.
PD: cuando quieras te puedo prestar metamorfosis,y me adelanto: no es tu libro!

3rn3st0 | 26 septiembre, 2006 22:36

Eroserena siempre presente, con gracia, estilo y belleza. Gracias por tus comentarios. La imagen me costó mucho montarla, no soy bueno en eso de usar programas de edición de imágenes, pero si te reiste, entonces valió la pena el esfuerzo. :-)

Ha hablado mi pequeño saltamontes, mi querida y amada ave de rapiña. Préstame el libro, no hay problema y dime cuando viene con el susodicho para que echemos algo de vaina. Gracias por agregarte a mis números ;-)

• Eroserena • | 27 septiembre, 2006 19:48

Si al final decides q tambien vas a ser escritor pues cuenta desde ya con una de tus fans, yo si creo q tienes mucha madera para arder, y sobre todo elocuencia, q es muy importante a la hora de estructurar temas y captar la atencion de lectores..

mi primer comentario lo hice muy apresurada -(soy sincera)- estaba en una hora donde mi trabajo me absorvia y no quice dejar de comentar, pero no habia leido hasta la parte donde dejas escrito q Eroserena te eriza la piel de solo mencionarla... :-O a mi se me erizo el cuerpo!

Un beso gracias y miles de besos!

PD: envie a tu Gmail un correo espero lo hallas leido. Ojala no peque de atrevida!.. :)

Khabiria | 28 septiembre, 2006 09:04

No se si eres un escritor medio loco o un loco medio escritor...lo cierto es que hay que escribir porque algo queda...talento tienes de sobra, asi que sigue escribiendo, no desestimes el poder de la palabra, sino regresa a ti es que ya tomo vida propia...que gusto es contarme entre tus estadísticas...que honor tenerte entre mis amigos...
Un abrazote

Señorita Cosmo | 28 septiembre, 2006 09:31

Yo tengo dos blogs, y si bien el que más me gusta es "el otro" (que está abandonado por cuestión de tiempo), el de cuentos, la gente entra a este, al que vos entrás, al de comentarios.
Así como para escribir algo serio, o un cuento elaborado, o un post largo se necesita tiempo, también se precisa tiempo para leerlo y muchísima gente que anda por acá, está en su trabajo o simplemente no tiene tiempo.
Los primeros tres meses míos, fueron comentados en base a amigos de carne y hueso a los que sentaba frente a mi pc cuando venían de visita, y muchos estuvieron hasta un año o año y medio hasta tener comentarios, pero si eso te parece muy importante, deberías visitar muchos blogs que tengan tu estilo, para darte a conocer.
O tener paciencia. Suerte.

Ernesto | 28 septiembre, 2006 15:10

no te doy el pesame, yo estoy igual

Sikanda | 28 septiembre, 2006 15:23

Por qué será que yo que estudié letras y soy escritora desde hace un viaje de años, tengo esta tendencia hacia todo bicho con circuitos que se mueva (o no :P) y ustedes, los programadores y afines tienen esta tendencia hacia la escritura?
Algo tienen que haber para que los dos mundos se atraigan, muy aparte de que las PCcitas sirvan para los efectos de meterle a las letras.... digo, no?

Besos ;-)

Anónimo Responder | 28 septiembre, 2006 20:24

Yo tambien soy de portuguesa, especificamente de Acarigua, me gustaría que leyeras un poco lo que escribo en mi blog y me dieras tu opinión masculina al respecto, para que veas como la tecnología invade las ciencias, lo que hago en mi blog es parte de una terapia que estoy cumpliendo.

3rn3st0 | 28 septiembre, 2006 23:35

Khabiria, mi querida y admirada Khabi, creo que las opciones que planteas son válidas, soy un escritor medio loco y un loco medio escritor. Lo del talento lo dejo a los ojos de los demás, y puedes estar segura de que seguiré escribiendo sin tregua alguna. El poder de la palabra lo ejerció magistralmente Julio César y lo de las estadísticas, pues no las invento sólo están allí, visibles para tod@s. Espero que nuestra futura reunión sea tan plácida como nuestra correspondencia. Saludos.

Cosmo: Decir que he revisado tu otro blog sería una gran mentira, en todo caso, lo que escribes, tu sarcasmo, tu burla a la vida, y como dije en una anterior oportunidad, la manera en que ríes de ti misma es algo único. Sobre el tiempo, tienes toda la razón del mundo, he escrito cosas que luego veo y me doy cuenta de que pocos leerán por lo largo que podrían resultar... Sobre los números que expreso, son más una emulación a esa burla hacia uno mismo. No me quejo de quienes me leen, al contrario, son personas que escriben de maneras completamente disímiles, pero al mismo tiempo, son entes a quienes les encantan las letras. Eso para mi es suficiente. Sobre la paciencia, esa me sobra ;-)

Gracias por tus consejos.

O tener paciencia. Suerte.


Ernesto: Ernesto, allá en esa sucursal de Macondo no deben esperal un funeral, al contrario, quisiera que fueran más quienes me leyeran, pero como le dije a Cosmo: No me quejo. Quienes me siguen son gentes más que suficientes por sus capacidades, por sus bondades, por su valía. Habemos muchos que te leemos, tal vez es que no dominamos el manejo de los guarismos como tu lo haces. Sin embargo, puedo decirte que gozo un mundo con lo que escribes.

Gracias por la visita, seguiremos en contacto.

Sikanda: Maravilla de la delgadez y la delicadeza más sublime, el hecho de que seas escritora te hace más especial. ¿Sabes porqué existe esa atracción entre los programadores y la literatura?, es que nosotros escribimos, escribimos códigos, algoritmos, instrucciones, funciones, y como dije en otro post, eso no es técnica, es arte. El arte de plasmar la lógica en algo palpable. Tal vez de ahí tu atracción, y es que plasmar ideas, aún cuando sean sobre los temas más cotidianos no es más que un ejercicio de nuestra mente, algo que los programadores hacemos todos los días, sólo que no todos pueden entendernos.

Gracias por los besos ;-)

Mujer busca: Bienvenida paisana portugueseña. Eres la primera persona de tierras llaneras que me escribe, ahora mismo visito tu blog y si está en mis manos darte un apoyo (por pequeño que sea), puedes estar segura de que lo tendrás.

Gracias por tu visita. :-)

Shekinah | 29 septiembre, 2006 00:14

Mira, este texto fue genial....
Así como la cronología de tus días...
No te aflijas por los comments... es una mal que aqueja a todos, y los bloggeros no escapan... El hecho de sentirse aceptados.
Los comments son comos los amigos; es mas sustancioso pocos, pero reales, sinceros y certeros, a una cantidad de comments vacíos de cualquier esencia...
Un SHAludo y un beSHO!!!!

Shekinah | 29 septiembre, 2006 00:16

Ah....por cierto yo ahorita cargo el sombrerito de llanera!!!
Vivan Los Llanos y el arroz!!! jajaja...

Yamina del Real | 29 septiembre, 2006 04:49

Mi querido Ernesto

Entre mas desees mas se tardan, a veces puedes ser muy leído y poco comentado. No te preocupes por eso, porque te aleja de lo que es verdaderamente importante: Escribir.

Lo único bueno de esto es que te ha desarrollando muchas facetas como escritor.jaja

un abrazo muy grande

y

Oswaldo Aiffil | 30 septiembre, 2006 07:36

Hola querido Ernesto! De vez en cuando vengo por aqui a leerte aunque no comente mucho. Soy parte de lo que tu llamas "lectores anónimos". Me parece desde mi humilde óptica que tienes talento, lo cual se nota incluso en tus comentarios en otros blogs (que tambien leo...los comentarios y los blogs ojooo)...pero este post me dejó un saborcito raro en la boca...parece que quieres ser popular mas que ser buen escritor ¿me equivoco? Claro que a todos nos gusta que nos lean, a mi tambien me encanta, a pesar de que yo se que algunos no comentan, me gusta que me lean. La popularidad es algo espontáneo. Lo importante Ernesto es que te sigas expresando como lo haces aqui y como lo haces en tus (al menos para mi) ya famosos comentarios. Exprésate con lo que viene de tu alma. Lo demás (incluida tu popularidad) será espontáneo. Un abrazo y seguiré pasando por aqui, dejando o sin dejar mi huella...

3rn3st0 | 30 septiembre, 2006 14:33

Shekinah: Preciosa güara. Me alegra que rieras con las tonterías que escribo. Sobre los comments, lee lo que le digo a Oswaldo un poco más abajo y sabrás a lo que me refiero.

Oswaldo: ¿Qué puedo decirte?. Tus palabras tienen gran similitud con las Yreal y las de Cosmo.

Agradezco tus palabras y al mismo tiempo estas me hacen reflexionar sobre un hecho palpable en esa letras que me escribes.

Es evidente que lo que quise plantear con el post no fue lo que muestro, si bien es cierto que parte del lei motiv de cualquier bloguero es que lean lo que escribe, mi intención iba más allá del sólo echo de buscar más lectores, sólo quise hacer una pequeña burla a mi mismo. Un sarcasmo escrito por lo "solitario" de mi blog.

Oswaldo, visito muchísimos blogs, incluyendo el tuyo. Eso puedes verlo en mi trackroll (¿es así?). Inclusive, si mostrara mis favoritos muchos podrían pensar que lo único que hago es bloguear (no están muy lejanos a la verdad). Sin embargo, y eso lo afirmas tu también, no en todos esos blogs dejo huella, en muchas oportunidades porque no siento la necesidad de hacerlo, en otras sólo porque leo planteamientos muy intimistas sobre los cuales considero que no debo emitir opinión alguna.

En fin Oswaldo, sólo quería burlarme de mi mismo y al mismo tiempo plantear esa preocupación de muchos blogueros por sus lectores.

Trataré de mejorar eso (me refiero a la manra de decir las cosas), puesto que si tres de mis blogueros favoritos coinciden en su visión de mi escrito es que no estoy plasmando las cosas como realmente deseo.

Gracias por tu visita, esta vez sin anonimato ;-)

Por ahora me despido considerándome gratamente agradado por tu visita, espero seguir en contacto contigo :-)

--- o ---

A tod@s mis lector@s no puedo sino seguir dándole las gracias por sus visitas :-)

Mila Cabana | 01 octubre, 2006 12:05

Sabes? Te he visto en varios comments por ahi pero no me habia tomado el tiempo de visitarte. Me diverti mucho leyendote y espero los post del resto de tus hermanas.

Van 18 comentarios! je

Anónimo Responder | 01 octubre, 2006 22:08

El maravilloso jackson-paris vivirá en mis recuerdos por mucho tiempo, te he tenido el ojo puesto desde hace un rato y asi como me pediste que siguiera con mis monos te pido que sigas con tus escritos, que son muy buenos!

Gracias por participar de mi semana suicida con tu comentario!

Y por cierto me encantan tus acotaciones!

Dammy | 02 octubre, 2006 15:00

Al final lo has conseguido, 20 comentarios sólo en este post y subiendo.

Un blogabrazo.

Ricky del Norte | 02 octubre, 2006 15:25

Caramba!!!, veo que estas subiendo en cantidad de comentarios..., escribes muy bien y tus post son muy interesantes...
Saludos.

3rn3st0 | 02 octubre, 2006 20:10

Mila: Bienvenida, me alegra que me escribieras, hace algún tiempo visité tu blog y por esos extraños misterios que entraña el IE, perdí tu URL. Sobre mis hermanas, se que debo escribir, pero los permisos legales que eso denota se me ha dificultado un tanto.

Actualmente me encuentro en conversaciones con sus abogados para así evitar demandas ;-)

Gracias por tu visita.

German: El hombre de los monos bienvenido (¿Tarzán?)... Es broma. Gracias por tu comentario, y puedes estar seguro de que seguiré escribiendo, esto se ha convertido casi en un vicio. Por cierto, tu último mono quedó del cara... Menos mal que no te suicidaste :-D

Dammy: Bienvenido, si compi, ya son más de veinte :-)

Pero en todo caso debo agregar que he aprendido de los comentarios de Yreal, Cosmo y Oswaldo, tres blogueros de excelente factura. Espero seguir viéndote por aquí.

Ricky: El hombre de Madison, gracias por tus palabras, empecé a leer tu último post de los niños asesinos, pero lamentablemente no pude terminar, luego me doy otro paseo por allá en el Norte. :-)

bufonazo | 02 octubre, 2006 20:55

la verdad q yo soy vago...jajaja y de eso vivo...jajajaja

te respondo acá, porque si respondo a uno en mi blog debo responderle a todos...

suerte

Anónimo Responder | 08 octubre, 2006 03:08

Mi apreciadisisisisimo EEEERNESSSTO. Snif, jajjaja queeeeeeeeeeeeee creeeessssss!!!!!, has hecho que me pusiera ROJA como tomate., gracias por mencionarme en tu post, fue una sorpresa muy agradable y sobretodo inesperada, jajajajjaa. si hubiera sido semaforo caaaaaaallate hubiera ocasionado tremenda carambola por lo rapido de mi cambio de color. jajajaja, claro... te hubiera el de la culpa hubieras sido tu, y alla tu con los polis y la aseguranza. mmmmmmmm en fin. 11:58 p.m., estoy delirando asi que ignorame., estoy medio dormida., casi es domingo. Extrana mucho venir a leerte., aqui estoy, recuperando el tiempo perdido., me he divertido con CASI, siiiii CASI TODO., no me dejo muy contenta el post de CANDY., ok?., nooo sabes como me hacia sufrir., te canto la cancion?., jajjaa ok no no no., hay una version de CANDY, donde vive feliz para siempre con nuestro queridisimo THERIUS., en fin. la almohada requiere de mi cuello. vuelvo prontisimo., hoy mismo., acaba de convertirse ya en domingo. asi que... hoy mismo pero mas tarde. no te muevas mientras tanto. SALUDOS..... no hay nada nuevo por alla., jejejje, pronto escribire algo., mientras te abrazo. buenos dias.....

Anónimo Responder | 08 octubre, 2006 03:12

Queeeeeeeeeeee dije??., te hubiera el de la culpa queeeee?., no, no es arabe. El de la culpa hubieras sido tu. eso quise decir. tu entender. verdad?.

Publicar un comentario

Éste blog es una vitrina sin limitaciones, escribe aquí lo que se te ocurra decirme, lo que piensas, lo que opinas, lo que te produjo la lectura que acabas de hacer, despotrica, alaba, insulta, reflexiona... Escribe, en definitiva, lo que te venga en gana.



Me interesa lo que opines. Tienes toda la libertad para decir lo que te provoque, no creo en la censura.