Eufemismos de amor y carne

Podria simular una pasión que no sintiera, pero no podría simular una que me arrasara como el fuego.

Oscar Wilde

Ven amor, acércate y permite que tu calor me arrope. Déjame sentir tu cuerpo rozando el mío y haz que nuestras respiraciones y alientos se entremezclen en un amasijo de suspiros y gemidos. Siente mis manos que, hambrientas de tu carne, recorren cada rincón, cada pedacito de tu cuerpo y lo muerden con caricias, apretones y pellizcos morbosos. Nota mi virilidad haciéndote un homenaje, irguiéndose para ti, palpitante, pletórica de sangre y semen mientras nos movemos acompasados, restregándonos sudorosos el uno contra la otra.

Concédeme un instante y beberé con fruición el zumo de tu esencia. Ese que brota del manantial de tu bella vulva, ese que deviene en la materia que alimenta mi amor por ti.

abrázame y reposemos nuestro amor con alegría y sudor.Permite que me lance desamparado hacia un precipicio de lujuria y pasión para penetrar con furia tu cuerpo que temblará con cada una de mis embestidas. Déjate ir y goza de lo que pueda brindarte. ¡Gime, grita, llora, suspira, hazte hembra frente a mi y déjame sentirte en cada arañazo que marca con tu placer mi espalda sudorosa!

Regocíjate cuando, ya sin poder controlarme, mi templanza estalle como una fuente de blanca simiente y mi níveo néctar irrigue tu interior y se desparrame sobre ti.

Luego, risueños ambos, abrasémonos y reposemos nuestro amor con alegría y sudor.

Sólo 3 hablaron pajita

Lila GA | 01 febrero, 2014 13:48

Estoy intercambiando votos en los premios 20 minutos,te apetece? aun puedo votar en tu categoría con alguna de mis cuentas :) http://lablogoteca.20minutos.es/recetas-de-cocina-28001/0/
Si decides volarme dejame un comentario con el numero del voto en mi perfil y te doy el mio
Gracias y muchos besos

RECOMENZAR | 19 abril, 2014 07:05

Me ha gustado como escribes Ernesto y tambien la plantilla de tu blog

3rn3st0 | 19 abril, 2014 08:04

Bienvenida entonces, hace bastante que no escribo, el trabajo no me regala tiempo para dedicarlo a las letras. Regresas cuando lo desees, las puertas de éste hogar virtual siempre están abiertas.

La plantilla es de 54BLOGGER con modificaciones que fui haciéndole poco a poco.

Publicar un comentario

Éste blog es una vitrina sin limitaciones, escribe aquí lo que se te ocurra decirme, lo que piensas, lo que opinas, lo que te produjo la lectura que acabas de hacer, despotrica, alaba, insulta, reflexiona... Escribe, en definitiva, lo que te venga en gana.



Me interesa lo que opines. Tienes toda la libertad para decir lo que te provoque, no creo en la censura.