Diosa Marina

El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.

Lope de Vega

Hace tiempo que no te escribía, en realidad jamás te he escrito. Hoy es la primera vez, hoy me confieso ante ti y ante el mundo. ¿Tu profesión? Esa quedará para los curiosos. ¿Quien eres? El placer de saber que cientos me visitan y no saben quien eres es más que suficiente.

Hace tiempo que mis letras estaban sedientas de ti y no se me había presentado la oportunidad de saciar esa sed a través de las palabras, que al igual que el agua fresca calma lo reseco de mi corazón. Sigues ahí, lejana y tan cerca a un tiempo.

Hace dos días, si dos días que mi mente se atrevió a confesar lo que sentía. Han transcurrido cuarenta y ocho horas desde que dije lo que mi cabeza se negaba a decir pero que mi corazón gritaba exclamar.

Sabes quien eres, sabes que soy nada y todo a la vez, sabes que somos igulales y que nuestras almas palpitan por la miseria ajena y la pobreza...

Esta es una declaración pública y privada a un tiempo porque sólo tu sabrás a quien está dirigida, sólo tu musa de ojos brillantes, de mirada grandiosa, de perlas en tu alma sabrás de quien se trata.

He aprendido a quererte en la distancia, en la inconsciencia de no conocerte personalmente y a un tiempo me he ido idiotizando, sabadosencionalizando, estupidizando, enamorando... sin conocerte en persona, sin siquiera haberte visto, sin saber si eres alguien real... Porque eres mucho más de lo que Dios ha creado. He aprendido a amarte, ¡mierda!, si, te amo. Que nadie lo entienda o que tu tampoco lo hagas es sólo un paso para llegar a ti.

¿Si me entiendes ahora? ¿Si explico todo lo que dije esa madrugada? Eres más, muchos más de lo que crees, eres la mujer por la que voy a enfrentar lo que se me atraviese. Eres quien eres mi valenciana hermosa y de mirada brillante... Eres lo que quisiera llamar, si me lo permites, mi musa, mi hada, mi diosa, mi inspiración... Tu me entiendes porque este texto es sólo para ti.

Sólo 12 hablaron pajita

More | 29 abril, 2008 00:02

Lindo!!! sea quien sea ella, sea como sea, es hermosa porque lo es en tu imaginación.
Besos, querido. Muchos.

DulceJeny | 29 abril, 2008 08:17

Hay mi dulce poeta, me haces recordar, añorar, esos días de amor, deseo, y Ansias locas, cuando conocí a mi esposo, si así mas o menos como lo describes parece que estuvieras contando mi historia, un día del destino, muy de casualidad, donde dios metió la mano, allí estaba preguntándome quien eres, detrás de un monitor por el internen, y aquí estamos con mas de 5 años felizmente casados.
Solo te digo, insiste, persevera, desea, anhela, y quiere.

Besos, soñadores.

Divina Cereza | 29 abril, 2008 19:44

Hello mi bello Ernesto, espero que entiendan estás letras ;-)
Nada como tener una inspiración.

3rn3st0 | 29 abril, 2008 23:00

More: Ni que lo digas, y puedo asegurarte que lo es mucho más por ser quien es :-)

DulceJeny: Seguiré tu consejo, y mira que soy perseverante e insistente ;-)

Cereza: Las entendieron mucho más de lo que imaginas. Es una alegría tenerte por aquí de visita, se te hecha en falta :-)

Venus | 30 abril, 2008 18:02

Que intenso! Conmoverdor, romantico e inspirador. De verdad, eso es amor. Te felicito, somos pocos los que lo vivimos de esa manera tan bella. Un beso.

La Maga | 07 mayo, 2008 23:11

volvi!

Anónimo Responder | 09 mayo, 2008 16:36

epa tocayo como andas pana,
dias sin pasar aki por tu blog.

solo te digo que tengas cuidao mi pana, las mujeres son puro proplemas, y claro uno le gusta estar metido en uno o varios jejeje

pero bueno le deseo suerte de pana

Saludos desde la tierra del sol arrecho, si maracaibo xD

p.d. : q paso con el libro? cuando lo escribes?

Unknown | 12 mayo, 2008 16:14

Ernesto me encantó!

Que bonita forma de describir ese remolino de sensaciones que te provocan, no?

Mi coterranea es una mujer con suerte, es tu musa!

Persevera Ernesto, no es fácil, pero sí se puede.

Un abrazote ;)

Venus | 14 mayo, 2008 00:21

Mentira Ernesto no le creas a Russomcbo78, las mujeres no somos puro problemas, lo que pasa es que al él seguro que le pega la novia... jaja... palante nomás...

3rn3st0 | 14 mayo, 2008 09:02

Lili: Gracias por las felicitaciones. Lo que ocurre es que esa mujer me pone así :-)

La Maga: ¡Bienvenida! Te dejé un mensaje en tu nuevo blog :-)

RussoMcbo78: ¿Problemas? En lo absoluto, problemas son no tener trabajo, tener una obstrucción intestinal, un dolor en todas tus muelas a las 3 de la mañana, eso si son problemas. Pero las inexplicables mujeres no lo son, ellas son la perfección máxima de la vida en el universo. Son complicadas y le enredan a uno la vida, lo admito, ¿pero acaso no es poco pago para lo mucho que nos entregan?

CHJ: Así haré, ¡No entregaremos Jerusalém! ja ja ja ;-)

Lili: Coincido plenamente contigo Lili preciosa, y si a RussoMcbo le pega su novia, no es problema si son amantes del bondage y esas menudencias. Además, sarna con gusto no pica xD

Naky Soto Parra | 15 mayo, 2008 11:21

Ernesto querido:

Por el amor de un dios ¡dime que dijo sí! Dime que se reconoció y aplaudió y se le erizó la piel y el ánimo y se embarco en cualquier cosa que ande hacia Guanare y te cayó a besos ¿si?

Que si no, ¡ay Ernesto! Tú me das los datos y yo le tinglo una oreja y le hablo de las bondades gigantes de aquellos que pueden hacer verbo sus emociones ¿vale?

¡Tan bellísimo, caracha!

3rn3st0 | 15 mayo, 2008 17:20

Naky: No, no ha dicho que si (aún) y si, si se reconoció así misma, de hecho ella leyó primero que nadie este escrito que luego se hizo público. Sobre los erizamientos cutáneos y los aplausos no tengo respuesta, eso sólo lo sabe ella. ¿Su ánimo? Mmmm... Creo que mejor no podría estar ahora, pero no se embarcó. Eso si, si Mahoma no va a la montaña... ;-)

No me le vayas a lastimar las orejas por favor, mira que es ella es para mi una perfectísima escultura hecha del más puro cristal de Baccarat.

Y por último, no te preocupes, que prometo que serás la segunda (después de ella) que se entere de lo que ocurre :-)

Publicar un comentario

Éste blog es una vitrina sin limitaciones, escribe aquí lo que se te ocurra decirme, lo que piensas, lo que opinas, lo que te produjo la lectura que acabas de hacer, despotrica, alaba, insulta, reflexiona... Escribe, en definitiva, lo que te venga en gana.



Me interesa lo que opines. Tienes toda la libertad para decir lo que te provoque, no creo en la censura.