Un gran texto sin sentido (2)

Creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer.

Arnold Schwarzenegger

No siempre obtenemos lo que queremos y menos aún, queremos lo que obtenemos. Es ley de vida. Si no es así, es mi manera de pensar. Hay quienes me dirán que soy negativo, que nada me parece bien, que todo se me hace negativo… Esos, esos no me conocen, mi gente sabe que siempre tomo las cosas lo más positivamente posible.

¿Me deprimo?...

Seeeh, de vez en cuando, pero es sobre todo cuando el dinero ya no me alcanza ni para comprar cigarrillos.

De resto, quienes me ven en el día a día, saben que no me cortan cuchillos sin filo y, menos aún, palabras malintencionadas. No vivo del que dirán y me importa poco lo que se pueda pensar o decir de mi (cuando es malo).

Porque si es bueno, eso, eso si me importa. Y no es que quiera dármelas de oasis en el desierto ni nada por el estilo, pero amigos y amigas en casi cuatro décadas de vida pueden dar fe de quien soy y de lo que digo. Por algo soy amigo de mis amigos y enemigo de quien desea serlo de mí, porque ni a eso le doy valor. Me refiero al odio y a la enemistad. Quien no me quiera, pues que lo disfrute, y quien si me quiera tendrá en mi a un compañero, en las buenas y en las malas.

De lo último pueden dar fe: fulano, perencejo, mengano y/o fulanita. Por sólo mencionar tres…

Sólo sé que nada sé, dije un día… ¡Disculpen!, quienes me leen saben que no soy un copión, es que de vaina no calco las palabras de Sócrates (de vaina no me demandan los imbéciles que defienden derechos de autor)… En realidad él dijo que le importaba un carajo lo que pensaran los demás y que sólo conociendo de física cuántica, electrónica, números hexadecimales y algo de termodinámica (eso sin pasar por el aprendizaje infantil de lo que significa un caramelo cambiado por un cromo), el ser humano (no así los adecos y, menos aún los contrarios a estos) podrían hacer de este mundo, un nirvana, un paraíso pues.
Debo dejar de consumir monte (por favor recuérdenmelo).

¿De que hablaba al principio?... ¡No importa!, este es un texto sin sentido y sólo quienes deseen entenderlo lo harán.

PD: Se les agradece a quienes entiendan este texto que me avisen, de esa manera podré enfrentarme en igualdad de condiciones con el comité del premio novel de literatura…

¡No estoy loco!, si le dan el premio novel de la paz (así, en minúsculas) a Obama con su “guerra justa”. ¿Por qué no habrían de dármelo a mí por escribir estupideces?

Sólo 6 hablaron pajita

ManyVenezuela | 17 diciembre, 2009 11:02

Mi Estimado Ernesto,
Un texto sin sentido, no quiere decir, que sea un texto sin contenido...Un amigo es el que te entiende e interpreta tu situación, enemigo es el que no te escucha y te da la espalda en las malas...Premio Nobel de la Paz para Obama???????????? Eso sí es un premio SIN SENTIDO!!!

Anónimo Responder | 18 diciembre, 2009 13:34

Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a planetavenezuela.com.ve
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

More | 18 diciembre, 2009 17:48

Si querido, es conveniente que de jes de consumir... lo que sea que estás consumiendo, porque,coooooooño, yo me perdí veinte veces, pero el de fiebre del sábado... qué bueno me gustó ese post. Qué vaina con esas valencianas, no? Me encanta verte de vuelta.

Abrazos,pues.

3rn3st0 | 18 diciembre, 2009 20:43

Many333: ¡Mi querido perro negro!, gracias por la visita, he sabido que está a punto de derramar unos meaditos por ahí, espero ser cordialmente invitado al ágape a celebrarse en honor a vuestra segunda retoño :-)

Gracias por la visita. Espero verle más seguido.

Euroactiva: Estaré pasando por allá, pueden contar con eso. Y gracias por la invitación.

More: Jejejeje, espero que hayas encontrado el camino. Y si, tienes razón, que vainas con esas valencianas. A mi también me encanta que pases por estos lares. Lo de la fiebre, pues sólo hay que esperar ;-)

Pam | 04 enero, 2010 12:16

La verdad que sí es un premio sin sentido...
Encontré tu blog desde un comentario en un blog feminista, y me gustó bastante tu forma de pensar, al fin alguien que realmente piensa.


Un abrazo.

3rn3st0 | 05 enero, 2010 17:05

Pam: Pues gracias por el halago, nunca caen mal para el ego :-)

Estuve de visita, más bien demasiado corta, en tu blog, luego, con más calma me acercaré para leerte detenidamente. Nuevamente, gracias :-)

Publicar un comentario

Éste blog es una vitrina sin limitaciones, escribe aquí lo que se te ocurra decirme, lo que piensas, lo que opinas, lo que te produjo la lectura que acabas de hacer, despotrica, alaba, insulta, reflexiona... Escribe, en definitiva, lo que te venga en gana.



Me interesa lo que opines. Tienes toda la libertad para decir lo que te provoque, no creo en la censura.