Enamorado de ti

Uno debería estar siempre enamorado; esa es la razon por la que no deberíamos casarnos nunca.

Oscar Wilde

Luego de escribir lo que a continuación vas a leer, me di cuenta de que hoy es día de los enamorados. Cursi y burdo cliché que permite sacarle dinero a quienes nos ahogamos en sentimientos de incongruencia mental, arritmias cardíacas, pensamientos tontos y por supuesto sonrisas sin sentido.

Sin embargo, no veo una razón verdaderamente válida para dejar de escribir, o mejor, para dejar de publicar lo que deseo que leas.

Ayer al conversar contigo, mi pulso se aceleró, mis pupilas se dilataron, mis manos empezaron a temblar y un torbellino de sensaciones casi me arroja al suelo desmayado de la emoción que me produjo escuchar tu voz. 0241 un código del discado directo nacional me indicó que la llamada era tuya. Te confieso que el teléfono casi se cae de mis manos por el temblor que causó la llamada.

–Aló… –respondí tratando de disimular mi voz cortada por la emoción. –¿Cómo estas dije? –Y creo que en ese momento se me quebró el tono.

Del otro lado de la línea escuché tu voz y supe que ya no podría huir de ti. ¿Es que acaso lo pretendía? Para nada, si sólo ansiaba quedar atrapado por ti. Y, ¿sabes? Lo lograste, me atrapaste sin posibilidad alguna de que pueda deshacerme de ese abrazo que me diste cuando hablaste. No podría existir una presa más contenta de ser atrapada. Te aclaro, eso si, que lo que hiciste, es algo que nadie podría entender (¿o si?), sólo fuiste tu misma, sólo te apareciste en el camino de mi vida y me permitiste conocerte, esa fue tu estrategia de cacería.

¿Qué todo esto es un circunloquio sin sentido? Seguramente así es, y pregunto yo: ¿Tiene importancia que le de vueltas y vueltas a todo lo que representas? ¿No puedo acaso ser feliz en esta evasión sin sentido que es estar enamorado de ti?

Si ese fuera el caso, me disculpo, pero se que no es así. Hoy (antier) quedé convencido definitivamente de que te amo profundamente, que te amo bonito, que te amo con todo lo que eso significa y conlleva. Quiero aclarar, eso si, que desde hace mucho se que este sentimiento me arropa y me cubre completamente, lo que no había ocurrido era tener la certeza y tu llamada me la ofreció.

Ahora puedo mirarte, sentirte, admirarte y quererte aún cuando no estés cerca de mi. Ya las distancias no significan nada puesto que mi convencimiento en este sentido es absoluto.

No necesito saber nada más, y sin embargo, tú me ofreciste algo más. Cuando te dije que te amaba, me correspondiste y eso fue todo. Terminó la incertidumbre y ahora empieza la realidad, una realidad tan encantadora que no quiero dormir, no puedo dormir, porque mis sueños más hermosos no se comparan con esta dulce entelequia que es amarte y saberme amado por ti.

Si, hoy es día de los enamorados, que diantres, tal vez no haya un día mejor para haber confirmado todo esto. Hoy es día de los enamorados y yo soy uno más de esos seres que habitamos entre la felicidad y la cursilería, la tontería y el amor.

Te amo, te amo y quiero que todos lo sepan. Quiero que todos se sientan felices por ti y por mí. Quiero… Simplemente quiero quererte.

Sólo 4 hablaron pajita

More Baker | 14 febrero, 2010 09:56

Vaya, vaya, vaya! Mi querido así que estás enamorado...pues Enhorabuena!! y mejor aún que seas correspondido! Cuántos amores no andan por ahí sin dueño.
Disfrútalo, vívelo... te envío bendiciones para ese sentimiento,aunque me muero de los celos claro

3rn3st0 | 17 febrero, 2010 15:24

Enamorado es poco More, ando con la cabeza vuelta un ocho y el corazón hecho un despelote. Y si, es correspondido, más de lo que puedas imaginar. Es maravillosa, esa mujer :-)

CHJ | 19 febrero, 2010 14:01

Simplemente me encantó! Q bueno volver a leerte y que bonito tu post! Enhorabuena por ese amor. Que Dios te lo bendiga y les permita a ambos disfrutarlos como debe ser....

Anónimo Responder | 14 abril, 2011 18:48

He vuelto a leer esto y me pareció tan hermoso como cuando lo leí la primera vez.
"Eres más, muchos más de lo que crees, eres la mujer por la que voy a enfrentar lo que se me atraviese" Tremendo esto!

Publicar un comentario

Éste blog es una vitrina sin limitaciones, escribe aquí lo que se te ocurra decirme, lo que piensas, lo que opinas, lo que te produjo la lectura que acabas de hacer, despotrica, alaba, insulta, reflexiona... Escribe, en definitiva, lo que te venga en gana.



Me interesa lo que opines. Tienes toda la libertad para decir lo que te provoque, no creo en la censura.