Si hubieses sido...

  • Si hubieses sido una guitarra, yo sería el guitarrista que rasgaría con pasión cada una de tus seis cuerdas. Si hubieses sido una guitarra, mis manos podrían sacar de ti los las notas más encantadoras, los acordes más delicados y las canciones más hermosas que expresarían mi amor por ti.
  • Si hubieses sido una una flor yo sería una pequeña abeja y volaría rauda día tras día sólo para ver tus pétalos húmedos de rocío, para cubrirme con tu polen y danzar para ti bailes de alegría desde el aire. Si hubieses sido una flor, serías una de mil colores y yo sería la abejita más afortunada porque de ti produciría la miel más dulce, la miel del amor.
  • Si hubieses sido una novela, narrarías la historia de dos amantes. Yo podría leerte siempre y vería dibujados, en los protagonistas, tu rostro y el mio, comiéndonos a besos y riendo porque Si hubieses sido una novela, serías una con final feliz.
  • Si hubieses sido una ecuación de primer grado, no tendrías incógnita porque yo la habría resuelto con mi corazón. Si hubieses sido una ecuación de primer grado, yo sería tu igualdad.
  • Si hubieses sido una diosa, serías Selene y yo no podría ser otra cosa que un enamorado lobo estepario que aullaría canciones de amor melancólico mientras veo tu rostro lleno iluminando mis noches de caminatas sin fin. Si hubieses sido Selene tendría que adorarte por toda la eternidad.
  • Si hubieses sido un tango, serías uno que cuente una historia de amor inmenso. No podrías ser un tango triste porque eres alegría y luz. Si hubieses sido un tango, yo podría bailar a tu son mientras me regodeo en la historia que narras, porque sería nuestra historia.
  • Si hubieses sido un pliego de pergamino, yo sería un pincel impregnado en tinta multicolor y pintaría sobre ti símbolos e imágenes que sólo existen en los corazones enamorados. Si hubieses sido un pliego de pergamino, en tu faz le mostrarías al mundo las mil maneras en que te amo y, seguro serías un pergamino sonriente.
  • Si fueses una partícula serías un protón y yo sería el electrón solitario que gira eterno en torno a ti. Si hubieses sido una partícula, ambos formaríamos un átomo de hidrógeno indivisible para conformar la materia primigenia de un universo de amor infinito.
  • Si hubieses sido un cuento, yo sería el escritor que plasmó una bonita historia para narrársela al mundo en las palabras que te conformen. Si hubieses sido un cuento, sería un cuento de amor, locura y alegría. El amor entre ambos, la locura de amarnos y la alegría de estar juntos.
  • Si hubieses sido una película, sin temor a equivocarme diría que serías un filme ...un enamorado lobo estepario que aullaría canciones de amor...ganador de la Palme d'Or. Cada toma sería especial, cada escena haría estallar en risas, llantos, alegría, enojo, a quienes te vieran, tales serían tus cualidades. Si hubieses sido una película, te iría a ver cada día de mi vida.
  • Si hubieses sido una poesía, estarías en todos los corazones porque a través de ti podrían expresarse los enamorados. Si hubieses sido una poesía, tus versos me encantarían como lo hace tu sonrisa, como lo hacen tus ojos, como lo haces toda tu, poesía devenida en mujer.
  • Si hubieses sido una pintura, serías un abstraccionismo, porque no hay manera de verte como alguien común. Si hubieses sido una pintura, mis alma se llenaría de júbilo porque en mi interior sabría que eres tu quien está plasmada sobre el lienzo.
  • Si hubieses sido una fotografía, serías en blanco y negro, con muchas sombras, luces y contraluces. Seguro mostrarías un desnudo de ti misma y formarías parte de mi colección más importante, la de los recuerdos y momentos que guardo de ti.
  • Si fueses un gesto, serías un abrazo, porque eres cálida, eres especial y siempre regalas parte de ti a quienes te conocemos. Si fueses un gesto, serías un abrazo y yo me vería atrapado correspondiéndote cada vez que te acercaras a mi.
  • Si hubieses sido una canción, serías una de ritmos cadenciosos como sus caderas, serías sensual e invitarías a bailarte. Me convertiría entonces en un bailarín sólo para danzar al ritmo de cada estrofa que te compone.
  • Si hubieses sido un tejido, serías lana, así podría hacerme un abrigo de ti y protegerme del frío con el calor que me darías. Si hubieses sido un tejido, jamás sentiría mi cuerpo temblar por las heladas de la soledad y la melancolía.
  • Si hubieses sido una sinfonía, todos tus movimientos expresarían un sentimiento. Tu compositor tendría que ser el creador único. Si hubieses sido una sinfonía, seguro serías tu la música que escucharían los ángeles.
  • Si hubieses sido una obra de teatro, serías una comedia, porque eres divertida y risueña. Si hubieses sido una obra de teatro, serías un éxito porque hacer feliz a quienes te rodean forma parte de tu propia esencia interior. Si hubieses sido una obra de teatro, no podría dejar de aplaudir siempre que concluyeras.
  • Si hubieses sido un dulcito criollo, serías unos cascos de guayaba en almibar. Dulce a más no poder, golosina por excelencia y proclive a crear sensaciones placenteras inenarrables en quienes te coman. Sería yo un verdadero adicto, probándote y degustándote constantemente.
  • Si hubieses sido un paisaje, sería una hermosa pradera iluminada por un sol radiante, cubierta por un cielo azul profundo y adornada de miles de flores. Podría yo, ser un Van Gogh y pintarte mil veces para mostrarle al mundo en mis pinceladas locas lo hermosa que eres.

Sólo 12 hablaron pajita

CarlosLara | 19 octubre, 2011 22:40

mi hermano excelente, pero a letras mayúsculas y con novel de literatura y todo.... muy pero muy bueno ,, te felicito hermanazo...

3rn3st0 | 20 octubre, 2011 09:12

Tanto como Novel no compadre, falta mucho, muchísimo camino por recorrer siquiera para aspirar a un premio cualquiera.

Como sea, gracias por el comentario, espero verle por ahí más seguido. Hay mucho para leer aquí =)

David del Bass | 18 enero, 2012 13:04

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

3rn3st0 | 18 enero, 2012 17:28

David: Agradecido por el comentario. Estamos a la orden. Estuve de visita en tu hogar virtual y me encontré con información excelente sobre el arte de amar a las mujeres. Vayan mis aplausos para ti y la gente que conforma el equipo de trabajo de tu blog :-)

Boris Estebitan | 22 enero, 2012 11:18

Excelente, te felicito, buen escrito. Yo te invito a leer uno mio, se titula "La Balada de Dracula", y esta publicado en el Blog de Boris Estebitan, saludos cordiales.

Boris Estebitan | 22 enero, 2012 11:19

Excelente, te felicito, buen escrito. Yo te invito a leer uno mio, se titula "La Balada de Dracula", y esta publicado en el Blog de Boris Estebitan, saludos cordiales.

3rn3st0 | 23 enero, 2012 08:13

Boris: ¡Gracias por tus palabras! Ya leí "La Balada de Drácula", lo que más me gustó es aquello de: "Varias mujeres han clavado una estaca en mi corazón"

Estaré pasando por allá de vez en cuando.

Anónimo Responder | 24 marzo, 2012 19:57

llegué de casualidad a tu blog, pero por elección me quedé.
Me gusta. Me gusta tu decir. Lo seguiré disfrutando.
Blanca (otra loca a la que le conmueve escribir)

3rn3st0 | 25 marzo, 2012 15:02

@Blanca: Que bueno que te haya gustado lo que encontraste. ¡Bienvenida! Regresa cuando lo desees y comenta si te place, siempre respondo. Espero seguir viéndote por estos lares :-)

Anónimo Responder | 25 marzo, 2012 20:34

Pues te he leido durante el fin de semana y me sigue gustando mucho. Cuando lo desees te paso mi blog así espias un poquito.
Blanca

3rn3st0 | 26 marzo, 2012 18:29

@Blanca: ¡Claro, me encantaría leerte!

Anónimo Responder | 26 marzo, 2012 20:43

Muchas gracias, un placer que lo hagas. Todos los besos. Blanca
*http://www.nohaysoledadquedure.blogspot.com/

Publicar un comentario

Éste blog es una vitrina sin limitaciones, escribe aquí lo que se te ocurra decirme, lo que piensas, lo que opinas, lo que te produjo la lectura que acabas de hacer, despotrica, alaba, insulta, reflexiona... Escribe, en definitiva, lo que te venga en gana.



Me interesa lo que opines. Tienes toda la libertad para decir lo que te provoque, no creo en la censura.