Hastiado

Amo el olor del napalm por la mañana.

Coronel Kilgore

Siempre ocurre lo mismo, siempre termino como pajarito en grama, mirando para los lados y más perdido que Adán el día de las madres. ¿No puedo entonces simplemente dejar las cosas como están y seguir mi camino? ¿No puedo sólo desandar el camino tomado y cambiar luego el rumbo? No, creo que no. Eso sería muy fácil y nada es fácil. Las cosas por mucho que lo intente siempre terminan por ser harto complicadas. ¿Huir? Sería fácil, pero los problemas siempre terminan por alcanzarte, además, si no fuera ese el caso, de seguro aparecerían nuevos problemas, nuevas complicaciones. No, huir no es la salida.

En el trabajo ocurre lo mismo, jefes mediocres, compañeros de trabajo más mediocres aún y lo peor, ¿Tienen derecho a vivir ellos, todos ellos?labores que no te hacen sentir pleno. Jornadas laborales, además, tediosas y repetitivas. Podría cambiar de trabajo, lo se, pero, ¿para qué? ¿Para encontrarme nuevamente en la misma situación pero con actores completamente diferentes? Resulta fastidioso, hay que adaptarse, hay que aprender nuevas cosas y tratar de soportar a nuevos mediocres. Podría también, montar mi propio negocio, pero resultaría un fiasco, además no me imagino siendo el jefe a quien consideren mediocre, eso nunca.

Las mujeres, las benditas y siempre presentes mujeres. Ellas también – si, también – forman parte de todo este enredo, con ellas o sin ellas es imposible estar. El problema es que algo sencillo lo complican hasta niveles increíbles. ¿Es necesario, obligatorio que así ocurra? No, no creo en eso de las hormonas y la naturaleza femenina, la blusa blanca es bonita y te queda bien. Punto. Todo lo demás son ganas de complicar algo tan simple como la adquisición de una prenda de vestir. Lo peor es que igual debo aceptar el hecho de que nada cambiará en ninguna de ellas.

Mis amigos, no los soporto, siempre hablando de lo mismo, siempre haciendo lo mismo, que pusilánimes, que simplones. Son insufribles, menos mal que pocas veces los veo, ellos podrían convertir a cualquiera en un orate amarrado a una pared acolchada. Me producen asco.

Ahora lo peor, mis padres, dos seres que me resultan repudiables, una mujer obtusa, mi madre, que se niega a entender que soy su hijo sólo porque en alguna parte alguien decidió que mi vida debería ser una desgracia. Y el idiota de mi padre, un idiota que jamás ha actuado por su propia cuenta, que siempre ha sido un borrego para todo y para todos. Me provoca náuseas y cuando dice que me ama… ¡Eso es lo peor!

Pregunto ahora: ¿Tienen derecho a vivir ellos, todos ellos? ¿Hay necesidad siquiera de que una roca tan inútil como la tierra forme parte del universo? ¡No, no, mil veces no! Por eso, quien encuentre este cilindro flotando en la nada y pueda traducir lo que ahora lee sabrá el porqué presioné el botón rojo.

Sólo 7 hablaron pajita

Unknown | 04 junio, 2008 18:19

mi querido Ernesto, tu me pones más loco de lo que normalmente ando...a veces no se cuando carajo hablas en serio...Sabías que pienso exactamente eso de mis "amigos"...cuando los veo quiero pegarme dos tiros en la cabeza? si 2 para estar seguro de que no quedaré vivo...creo que no tengo amigos...te lo digo con toda la seriedad de la que soy capaz...
Saludos con abrazo palmeaoooo

Venus | 05 junio, 2008 21:00

Pues coincido con el loco, me pones loca vale, no estoy segura de que estes hablando completamente en serio, sin embargo si tu no estas hablando en serio yo si he sentido en carne propia todo lo que allí describes. Expresas lo que yo no he tenído los pantalones (o faldas) de expresar...
Duro lo de los padre! me ocurre con frecuencia.
Un beso cariñoso y mi admiración... por si de algo te sirven...

Khabiria | 07 junio, 2008 20:55

Realmente a ti no te creo ni "hastiado" ni "aburrido", tienes mucha vida como para eso....a veces no sé si estoy visitando el blogde "el loco" o el tuyo!....
Te llamo esta semana, ya reaparecí.
Besos

misticaluz | 08 junio, 2008 12:59

Hola, interesante blog, recibe saludos dsde mi rincón

3rn3st0 | 08 junio, 2008 21:36

Loco: Quería escribir algo extraño, algo que causara conmoción en quien lo leyera, veo que lo logré. Lo siento mi apreciado amo y señor de la locura común, no fue mi intención alterarte de manera directa, pero ya que está hecho no puedo sino sonreír por haber logrado lo que desee.

Lili: ¿Tu loca? ¿Por mi culpa? No señor, el loco asume su insania mental, a mi no me eches ese muerto encima. Tu estas loca por tu propia naturaleza, no por mis palabras ;-)

Khabi: Esperaré tu llamada :-) Me alegra que estés de vuelta.

Ricon: Bienvenida, veo que estuviste de visita en el blog de Khabi, además de otros. Te recomendaría leer lo que escribimos, porque atraer visitantes a tu blog (que por cierto ya visité) con mensajes que no dicen nada no es agradable y por lo que leí en tu página, eres mucho más que sólo una lectora spam. Ojalá sigas pasando por acá, de seguro te visitaré nuevamente.

Bárbara Gómez | 10 junio, 2008 17:47

mmm... interesante, muy interesante...

acabo de encontrar tu blog por mera coincidencia. Wow! me siento identificada... hay veces -no siempre- que me siento medio azotada...

me gusta tu blog...

Unknown | 11 junio, 2008 17:38

Comencé a leer y me dije pobre está más que hastiado "arrecho". Pero lo de los padres me dejó pensativa. Yo siento por los mios todo lo apuesto a eso qie dices, pero debe ser duro que alguien se sienta así.

Lo de la blusa blanca es verdad jajajajajajaja aunque a veces nosotras no buscamos aprobación en realidad, sino otra cosa. Pero es trabajo masculino el descubrirlo.

Un abrazo ;)

Publicar un comentario

Éste blog es una vitrina sin limitaciones, escribe aquí lo que se te ocurra decirme, lo que piensas, lo que opinas, lo que te produjo la lectura que acabas de hacer, despotrica, alaba, insulta, reflexiona... Escribe, en definitiva, lo que te venga en gana.



Me interesa lo que opines. Tienes toda la libertad para decir lo que te provoque, no creo en la censura.