Carta pública: 1er. intento de ser el peor

A todos mis compatriotas blogueras y blogueros en cualquier parte del universo que se encuentren, sin distingo de credo, nacionalidad, género, estado civil, afinidad política o si les gustan las galletas dulces o saladas.

Considerando que es menester de éste cyberciudadano dar inicio oficialmente a su campaña electoral a los fines de ser electo como el Peor Blog Marihuanero (sigo sin entender que tiene que ver la marihuana en todo esto).

Considerando que debo pues lucirme haciendo gala de mis peores escritos para que sean leídos por todas y todos aquellos que sin oficio alguno se dedicarán a entregar sus votos virtuales en pos de alcanzar la meta antes señalada.

Considerando que me es difícil, por no decir imposible, escribir con errores ortográficos y que por ende quedo descalificado de antemano de tan excelso premio.

Considerando que no soy ni pretendo ser “fresa” en modo alguno lo que acarrea que sea descalificado de esa otra categoría.

Considerando que quienes me postularon para éste honorable premio consideraron que no podía entrar en la categoría de Peor bloguero más feo (eso tampoco pude entenderlo).

Considerando que no se me ocurre nada realmente desagradable, despreciable, sin valor alguno moral o éticamente, nada que pueda ser considerado lo peor.

Considerando que soy más bien malo para esto de manejar mi propia imagen.

Considerando que fui sacado a patadas de la categoría de Peor plantilla (esto fue realmente una injusticia, más aún cuando he dicho en oportunidades anteriores lo mucho que detesto a Blogger Beta – que ya no es beta).

Considerando que ya he escrito bastante paja y que considero que quien haya llegado aquí es porque realmente no tiene nada que hacer sino darme su voto.

Pido a todas las blogueras y todos los blogueros de éste planeta, aquellas y aquellos que son de aquel que ya no es planeta (¿era Plutón o Urano?), y a todas y todos aquellos que viven en el infinito y más allá (perdóname Buzz Lightyear) se sirvan darle a éste humilde servidor su voto para poder lucirme marihuaneando eternamente en estos limbos virtuales y poder así lograr mi sueño – más bien alucinación – de ser un escritor respetable y admirado.

Comuníquese y publíquese en el Palacio Bloguero Legislativo a los trece días del mes de febrero del año dos mil siete, treinta y cinco del nacimiento de nuestro máximo prócer virtual – osea yo –, y décimo séptimo de la reunificación alemana.

--- o ---

La imagen es personal y la chica - quien en realidad es mi abuela - nada tiene que ver en éste rollo, se les agradece a los morbosos no meterse con ella.

Sólo 5 hablaron pajita

luis | 13 febrero, 2007 17:01

chamo aun te falta mucho. Pero te informo que mi voto esta a la venta al mejor postor.

EduardoEquis | 13 febrero, 2007 17:26

Ernesto, no estoy seguro. ¿Como dar un voto a lo más peor? No sé, es extraño... dudo de dar el voto, no sé exactamente que califíca, no sé. Pero si lo quieres... bueno, allá tú.

Y por cierto, ¿Por qué tu abuela te pone tan nervioso? ¡Mira como te hace sudar! ¡Jajajajajaja!

Saludos!... ¿Suerte?

Anónimo Responder | 13 febrero, 2007 19:58

vamos bien empleado-contendor, la campaña esta saliendo al pelo, solo que que se me ocurre que deberiamos cuadrar algo con tu abuela, de repente asi, estarás a pocos pasos del triunfo.

PIENSALOOOO..!

3rn3st0 | 14 febrero, 2007 11:26

Luis: No compro votos, no tengo esa necesidad (aún), pero gracias por la oferta.

Eduardo: Algo así como ser el mejor de lo más malo... creo. Lo de mi abuelita, es que ella es muy cariñosa, la vieras en persona, es toda ternura.

Devil's: Por alguna razón que desconozco, tu comentario fue eliminado y digo que desconozco la razón, debido a que jamás he borrado un comentario, no es algo que me guste hacer (además, no se como carajos se hace).

He aquí transcrito tu comentario para poder responder: estimado ernesto ahora viendo la foto y conciente del poder que tenemos en la elecciones no sería mala idea que que me pudieses cuadrar algo con tu abuela, quizas sea un gran paso para el tan anhelado triunfo...!
piensalo.


Caballero, el teléfono de la doña es (0499) 987-6543. Atiende noches y fines de semana cuando caen 30 y 31 de febrero.

Croncho: Lo pensaré, tranculo.

Cereza: Gracias, por fin un voto ;-)

J.Álvarez | 17 febrero, 2007 23:22

Jeeeje! Eres bastante malo, sí... XD ...Es broma...! Yo en las únicas elecciones en q t he podido votar ha sido en las de mejor blog en los premios 20blogs... pero espero q no ganes, claro! XD Hasta pronto, porrero!

Publicar un comentario

Éste blog es una vitrina sin limitaciones, escribe aquí lo que se te ocurra decirme, lo que piensas, lo que opinas, lo que te produjo la lectura que acabas de hacer, despotrica, alaba, insulta, reflexiona... Escribe, en definitiva, lo que te venga en gana.



Me interesa lo que opines. Tienes toda la libertad para decir lo que te provoque, no creo en la censura.