Vivir, es vivir

Así es —suspiró el coronel—. La vida es la cosa mejor que se ha inventado.

Aureliano Buendía

Siempre es difícil jugar al póker, siempre hay gente que tiene mas suerte o que juega mejor que tu…

Siempre es difícil jugar al Monopolio, siempre hay gente a quien los dados le hacen llegar a la riqueza.

Siempre es difícil jugar al dominó, siempre las piedras pueden beneficiar a tu contrario.

Siempre es difícil jugar a la vida, siempre estas tú, en contra de ti mismo, en contra de lo que deseas o de lo que crees.

Es el juego más difícil, porque nunca hay un ganador. ¿El dinero es tu objetivo? Si no lo tienes, perdiste… ¿Las mujeres son lo mejor? No digo lo contrario, pero esa no es la vida… ¿Eres el mejor el algo? Se feliz, porque en lo demás eres un menos que nada. ¿Tu casa es más grande y más lujosa que la mía? Yo lo que necesito es dormir. ¿Tus hijos son lo mejor en deportes y en matemáticas? Que triste, porque mis hijos no tienen que demostrarme nada.

La vida es eso, solo vivir, lo demás es adorno.

Sólo 9 hablaron pajita

Unknown | 18 junio, 2009 22:01

Mi querido amigo...me identifico totalmente con tus palabras, siempre me ha dado risa ese empeño de la gente se ser mejor que...tener mas...y todo para que'...de mis hijos pienso igual que si fueran genios o son muy burros, son mis hijos y los quiero tal cual, no tienen que probar nada...
Un gran abrazo y agradecido por la llamada personal el dia de mi cumpleaños.

Venus | 22 junio, 2009 20:29

pues la verdad no se siquiera si opinar o no.... mejor te dejo un abrazo virtual y mi deseo porque tus cosas esten bien... coño no seas pichirre escribe más seguido, a nosotros no nos importa si trabajas mucho o estas muy ocupado... jajaja... mentira... te entendemos.. creo... besos pues me callo y no confundo más!

Anónimo Responder | 23 junio, 2009 02:19

Hola Hernesto, comprendo lo que dices, la verdad es que yo tampoco comprendo esa obsesión de algunas personas, la vide esta ahí, y aprovéchala que son 2 días bueno que me lío...

Salud y saludos!!

bufonazo | 24 junio, 2009 12:06

tenes razon...pero jugar metropoli es facil...jajajaajaja

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" | 25 junio, 2009 15:03

Durante un tiempo, al despertarme, decía, cual mantra: “Un día más, un día menos”…, luego todo ello cambió.
Sencillamente vivo, con todo lo que ello significa.
A veces me caigo, a veces me elevo, a veces sonrío, a veces lloro, a veces suspiro lentamente, mientras me pierdo entre el horizonte y mis recuerdos.
A veces no tengo los mejores de los días, a veces el mundo es grandioso.
En fin, como canta Joan Manuel…, “De vez en cuando la vida”, no?

Todo lo mejor para ti.

PS: Verificación de la palabra: JUGANDY. Qué cosa, no?

More | 01 julio, 2009 20:41

Si, sólo se trata de vivir... hacer lo que se pueda para ser feliz.
Abrazos.

3rn3st0 | 01 julio, 2009 23:19

A todos quienes comentaron este cortísimo escrito mis disculpas por responder con tanto retraso, no tengo excusas para ello.

Loco: Amo y señor de aquellos cuyas ideas rondan el limbo, no hay nada que agradecer por la llamada, es sólo un gesto, para todo lo demás, existe Master Card.

Lily: La gocha más bella entre las gochas, me comprometo públicamente a escribir mucho más seguido (aunque sea dos veces al mes). Y no confundes, jamás lo haces, sólo enredas ;-)

Espineli: Gracias Espineli, pregunto, ¿hay alguna editorial que distribuya tus comics aquí en Venezuela? Y de ser así, ¿sabes de alguna red de librerías donde los vendan?

Bufonazo: No conozco el juego, deberás enseñarme a jugar :-)

Silmariat: De eso se trata mi estimado, de vivir, sólo eso. ¿Para que enredarnos en cosas futiles y sin valor? ¿Porque sentirnos mal por un problema sin solución? Si no tiene solución, pues que carajos, solucionemos alguno que si la tenga. No se si me explico bien (empecé a disvarias, ¡Dios!)... :-)

More: Exactamente, y más aún bella More, como escribí hace algún tiempo, la felicidad es una decisión, no es una situación o una consecuencia, el día que decidimos ser felices y vivir la vida con alegría, ese día seremos felices y viviremos alegres.

More | 02 julio, 2009 13:08

Más abrazosentonces, pues.

Eduardo Galindez | 10 julio, 2009 10:38

Loco te fajaste full, de pana que éste te quedó mortal mi hermano. Así mismo es, lo material es una mierda, somos lo que queremos ser y con lo que nos identificamos, no lo que aparentamos u otros perciben.

Publicar un comentario

Éste blog es una vitrina sin limitaciones, escribe aquí lo que se te ocurra decirme, lo que piensas, lo que opinas, lo que te produjo la lectura que acabas de hacer, despotrica, alaba, insulta, reflexiona... Escribe, en definitiva, lo que te venga en gana.



Me interesa lo que opines. Tienes toda la libertad para decir lo que te provoque, no creo en la censura.