Para tod@s en navidad

Amigas, amigos, blogueros todos. Faltan algo más de treinta y tantas horas para celebrar el día que más espero cada año.

Es para mí la navidad motivo de alegría, de felicidad. La familia reunida y mis dos hijos conmigo. ¿Qué más podría pedir?.

Sin embargo, no he escrito hoy para hablarles de eso. Tampoco estoy aquí para pedir. Al igual que Naky, yo siento la necesidad es de agradecer y en todo caso de dar.

En primer témino porque mi salud es buena (por lo menos hasta que vaya al médico).

Luego porque mis dos hijos queridos están conmigo, son cada día más inteligentes y cada vez son más hermosos (esto del amor paternal siempre es exagerado, disculpen).

Quiero también agradecer por las posibilidades que actualmente se me están presentando para iniciar un proyecto aplazado por muchos años.

Es menester agradecer también porque se me ocurrió la idea de abrir éste blog. Ello me ha permitido conocer a muchísima gente de lo más variopinta. Gente que me ha brindado alegrías, apoyo, solidaridad, conocimientos, y algo que hoy día es dificil conseguir: amistad.

Por ahí dicen que no es bueno mencionar a la gente en estos agradecimientos, porque siempre se nos pasa alguien de largo, sin embargo, me veo impelido a nombrarles, porque para mi es placentero y es una manera de honrarles por su amistad. Lo haré, eso sí, sin mucho aspaviento. Sólo diré sus nombres o alias y los mencionaré en estricto orden alfabético para evitar herir susceptibilidades: Alex, Bufón, Carman, Cereza, Consuelo, Cosmo, Croncho, Edelweiss, Eduardo, Elsa, Eroserena, Especialista, Flaca, Fósforo, German, Godot, Gustaborracho, Infélix, Jorge, JorgeLetralia, Juanito, Khabi, LaMae, Laura, Loco, LuisCarlos, Mariposa, Melvin, Nacarid, Naky, Oswaldo, Petrusco, Queen, Resonancias, Shekinah, SiempreBuena, Ricky, Suicida, Yreal.

A tod@s gracias por haberse aparecido en mi vida, gracias por leerme, gracias por estar ahí, gracias por hacerme reir, en fin, simplemente gracias. A tod@s mis más grandes felicidades y deseos de que logren lo que desean, de que sigan pasando por aquí y por supuesto de que sigan por ahí para visitarles cada vez que haya oportunidad.

--- o ---

Hoy se celebra el Global Orgasm, así que a darle duro, además hay que aprovechar que hoy es viernes de aroma para que enviemos esos orgamos de paz y buenos deseos a nuestra malquerida y maltratada Tierra. Bastante que lo necesita nuestro poble planeta.

NOTA: La imagen fue extraida de la página de Global Orgasm.

Sólo 16 hablaron pajita

Anónimo Responder | 22 diciembre, 2006 17:58

De nada! Siempre es un gusto estar aquí! Espero que pases una hermosísima navidad junto con tus seres más queridos, que el Niño Jesús vuelva a nacer en cada uno de sus corazones y llene sus vidas de paz, amor, salud, éxitos y felicidad!

Un gran abrazo navideño para ti!

Anónimo Responder | 22 diciembre, 2006 19:44

Un abrazo pana, fue un placer conocerlo y leerlo, realmente creo que es fácil dejarse llevar y no darse cuenta de que hay mucho por lo que agradecer en esta época de esperanza.

Unknown | 23 diciembre, 2006 00:07

primero que nada gracias por incluirme en la lista, siempre es un placer pasar a leer tu blog, es un consuelo saber que no soy el único loco por estos lados,pero sin embargo ser el Señor de los orates, como vos decís...
Es bueno constatar que tu vida esta llena de cosas buenas...y por último desearte una feliz navidad y extraordinario año nuevo lleno de salud y prosperidad...
Un gran abrazo virtual de este humilde chiflado

Shekinah | 23 diciembre, 2006 10:41

Besoss.. y abrazosss... Como siempre te digo, para mí.. es un placer leerte....
Espero que continúe la felicidad, que tu vida se colme de momentos gratos.... y que disfrutes cada momento a la mayor plenitud.
Al final, para eso estamos aquí... para disfrutar!!!
;)

EduardoEquis | 23 diciembre, 2006 14:50

Gracias por la mención! Gracias por tus deseos que sin duda te devuelvo.

Increible. Uno comienza a reflexionar sobre este año, y sin duda debe toparse con el impacto que el blog ha tenido en la vida misma... merece todo un reconocimiento el espacio, la gente, las historias, y esa amistad tan peculiar que se forma a través de los blogs...

Seguiremos leyendo nuestras historias, relatos, vivencias y anécdotas... siempre es placentero hacerlo.

Feliz Navidad Ernesto, que disfruto tanto como esperas, o mucho más!...

A tu estilo. Saludos, desde el Zulia!

Anónimo Responder | 23 diciembre, 2006 17:42

Hola Ernesto. Vine aqui para desearte una feliz navidad y que la paz sea contigo en el 2007. Los deseos son extensivos a tu familia y la promesa que te hice va, nos veremos mas temprano que tarde.
Un gran abrazo amigo! Es recíproco.
Cuídate mucho!

Khabiria | 23 diciembre, 2006 23:56

Conocerte ha sido todo un honor para mi, mi querido Ernesto!
Que las sonrisas sobreabunden en el caluroso Guanare junto a tus pichurrros!

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Un abrazo Inmenso
:)

Anónimo Responder | 24 diciembre, 2006 10:40

Salud y felicidad para ti y los tuyos. Un abrazo.

El Especialista | 25 diciembre, 2006 13:07

Muchísimas Gracias!!!
Feliz Navidad y los mejores deseos para ti y los tuyos!!!!

EL ESPECIALISTA
Omar Enrique Pérez Rodríguez
Caracas. Venezuela.
http://www.elespecialista.com.ve/blog/

Edelweiss | 25 diciembre, 2006 23:09

Qué beeeeeioooooo Erenesto!!!

un poco retrasado, pero igual, buenos deseos para ti...e igualmente, demasiado fino conocerte, vale!!!

un besooote! =)

• Eroserena • | 26 diciembre, 2006 11:34

Para ti.. para tu familia.. para tus bellos hijos.. Deseo lo mejor en el nuevo año, que el brillo del sol no sea la unica luz que ilumine los dias, sino que tambien lo sea las sonrisas q salgan de tu corazon y el de tus seres queridos..

Mi cariño y mi respeto vayan acompañados de un gran abrazo para ti..

^.^ Felicidades!

3rn3st0 | 26 diciembre, 2006 16:01

Flaca: Que así sea Flaca, que así sea. Para tí, no puedo menos que desear los mismo y que más pronto que tarde puedas estar inaugurando tu apartamento :-)

Topocho: Caballero, que grato tenerle por aquí. Coincido contigo en cuanto a eso de no ver lo que tenemos al frente. Saludos a la bruja :-)

Loco: Supremo patrono de los majaretas, no hay porque dar gracias, ya que con las risas que regalas en cada escrito estoy por demás pagado. Saludos a todo tu manicomio y espero que éste nuevo año sea de mayor crecimiento emocional, espiritual, económico y bloguero. Sigo pendiente de una visita a vuestro magnífico sanatorio mental :-)

Shekinah: Ojos que brillan en imágenes grisáceas, viajera de tierras centroccidentales. Espero que sigas en esa vorágine de crecimiento en la que te encuentras y espero que si vuelves a pasar por estas tierras me avises. Sería bueno compartir una conversación con tan hermosa dama. :-)

Eduardo: Joven de tierras zulianas. Futuro talento de las letras venezolanas, espero seguir recibiendo tus visitas y puedes estar seguro de contar con las mías. Es mi afán que sigas en ese crecimiento y desarrollo que llevas. No frenes, no flaquees. :-)

Oswaldo: Al igual que le dije a la Flaca, sólo me queda decirte, mi apreciado Olwaldo, que así sea amigo, que así sea :-)

Khabi: Mi preciosa y estimadísima amiga, el honor es mútuo. Una de las cosas más importantes de estar aquí es el haberte conocido. Y lo digo públicamente. Seguimos en el camino amiga. Cuídate. :-)

Cereza: La diva, la más famosa, je je je. Gracias por ese abrazo navideño, el cual retorno con gran efusión. :-)

Fósforo: Mi estimado Fósforo, personaje de sonrisa conciliadora y sabiduría musical. Salud para ti también, para los tuyos y deseos de progreso en lo que te propongas :-)

Especialista: Admirado caballero de los gadgets y noticias tecnológicas. Gracias a tí por compartir tus conocimientos con quienes andamos siempre en la búsqueda de nuevos conocimientos. :-)

Edelweiss: La bella güara de voz dulce. El placer ha sido todo mío. Saludos y muchas felicidades :-)

Resonancias: Mi querida y bella mexicana. Graaaaaaaaacias por ese besote. Punto ;-)

Eroserena: La dama de las letras húmedas, bienvenida nuevamente a ésta, tu casa, se te extrañaba. Grandes emociones, inmensos momentos de felicidad para tí, tu chamo y tu gente.

Anónimo Responder | 26 diciembre, 2006 18:38

Ernesto, espero que hayas pasado una grandiosa Navidad junto a tu familia y seres queridos!!!, siempre es un placer pasar por tu blog a leerte y algunas veces opinar..., un gran abrazo mi amigo y deseo mucha paz, amistad y un prospero año nuevo 2007, y ojala todos..., pero todos tus deseos se cumplan.
Muchos Saludos.

Bitchie4ever | 27 diciembre, 2006 21:06

Jeloou!

Que tal vaya muy interesante tu blog bastante ht la historia anteri, un colash de diferentes estilos, mezclado aquí bueno estaré visitando para leerte más continuamente, mientras un saldos y que logres un gran año 2007 y pases agradablela entrada de este.

á bientôt!!

La mae nairo | 31 diciembre, 2006 13:56

Sorry por pasar tan tarde...

Pero más vale tarde que nunca...

Gracias por existir y por poderte conocer.

Feliz y Próspero Año Nuevo 2007!

Besos desde el salón.

Anónimo Responder | 07 enero, 2007 07:34

Gracias por incluirme, qué HONOR!!!!
Besos desde Amsterdam
:)

Publicar un comentario

Éste blog es una vitrina sin limitaciones, escribe aquí lo que se te ocurra decirme, lo que piensas, lo que opinas, lo que te produjo la lectura que acabas de hacer, despotrica, alaba, insulta, reflexiona... Escribe, en definitiva, lo que te venga en gana.



Me interesa lo que opines. Tienes toda la libertad para decir lo que te provoque, no creo en la censura.